DOCUMENTACION Y REEMBOLSOS

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN DE VIAJE

Toda la documentación requerida para su viaje será enviada por correo electrónico, a la misma dirección que hubiera indicado en la reserva correspondiente, de forma inmediata una vez efectuado el pago total de los servicios. En el supuesto de que no se facilite la documentación por correo electrónico, se remitirá a través de una empresa de mensajería con entrega en 48h antes de inicio viaje (se excluirá del cómputo los sábados y domingos) siguientes a la compra, en el domicilio de España indicado por el Usuario y en un horario comprendido entre las 9:00 a 21:00 horas a portes debidos (Envíos a Península con un coste de 15€ y a Canarias y Baleares de 28€). De no hallarse el Usuario presente en el momento de entregarse la notificación podrá hacerse cargo de la misma cualquier persona que se encuentre en el domicilio y haga constar su identidad. En caso de que la documentación no pueda ser entregada por causa imputable al Usuario,  viajamejor.com  no será responsable. A estos efectos, se entenderá como causa imputable al Usuario, sin carácter limitativo sino meramente enunciativo: el hecho de que nadie pueda hacerse cargo de la notificación o que el lugar de la notificación sea desconocido o no exista.

POLÍTICA DE CAMBIOS,  DEVOLUCIONES Y/O REEMBOLSOS

Para solicitar un cambio de servicios contratados, el cliente debe contactar con atención al cliente para gestionarlo.

En caso de que el servicio a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo servicio tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo o bono para utilizar en su próxima compra.

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de servicios previamente comprados en viajamejor.com  el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

El cliente deberá indicarnos el número de localizador y le diremos exactamente todos los pasos a seguir.  Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA DEVOLUCIONES O REEMBOLSOS

El cliente podrá cancelar los servicios reservados, sin ningún cargo - siempre y cuando las condiciones contractuales de los servicios contratados lo permitan -  y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente en  la siguiente dirección de correo electrónico: info@livingviajando.com

En todo caso siempre se aplicaran los costes y penalidades explícitamente indicadas en el Contrato de Viajes Combinados, o las Condiciones Generales que apliquen según el proveedor de servicios previamente contratado.

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN DE VIAJE

Toda la documentación requerida para su viaje será enviada por correo electrónico a la misma dirección que hubiera indicado en la reserva correspondiente, una vez efectuado el pago total de los servicios. 

Cargando...